Blog Personal de Daniel

                                          Presentación

Hola amigos/as, antes de nada quisiera daros las gracias por visitar mi blog.
Bueno me presento, mi nombre es Daniel Contreras Pérez, soy alumno del grado superior de Administración y Finanzas del colegio IES Cartuja, el año pasado estuve cursando 2º de bachillerato en el colegio IPEP Granada y este año he puesto mi mente en este módulo que pienso que va a sacar lo mejor de mi.

Me considero una persona alegre,divertida,un poco inquieto(debido a mi debilidad por los deportes) y tal vez un poco desordenado.

Mis hobbies principales son: practicar y ver deporte (en especial fútbol y padel), pasarlo bien con la gente que me rodea y bailar( aunque no se me da muy bien que digamos jaja).

Con mi entrada al módulo anteriormente nombrado busco unos objetivos claros y realmente ilusionantes. Aparte de la gran recomendación de amigos respecto a este módulo, pienso que es una muy buena salida profesional en el mercado laboral y aparte creo que mis características y cualidades se adaptaran bien a lo que se pide en este módulo.

Espero poder disfrutarlo, aprender bastantes conocimientos y formarme para un buen futuro, para poder entregar a la empresa toda mi sabiduría y ganas de hacerla crecer. No tengo otro pensamiento que no sea el de labrarme para un futuro empresarial.

Espero que os guste mi breve presentación. Hasta pronto…

Responder

