Gran aprendizaje

Voy a intentar resumir mis últimos meses de curso, en esta caso la aportación de diversos profesionales en el mundo de la comunicación.

En primer lugar y antes de todo me gustaría agradecer la gran influencia y aportación que han tenido diversos profesionales a lo largo del curso en mi manera de pensar y de ver las diferentes circunstancias y perspectivas de la vida.Cada uno de ellos suficientemente especializados en su tema y ayudándonos de una manera eficiente y muy agradable.

Sin más, tengo que reconocer que especialmente Óscar Conde y su aportación sobre la comunicación en radio y su utilidad ha sido lo que más me ha podido aportar.Desde el día que hablamos con él, la radio es como algo fundamental en mi vida. No es el día que no coja mis cascos y escuche un rato el programa deportivo de su cadena, por ejemplo he seguido mucha información sobre el reciente torneo que ha habido de fútbol de jóvenes promesas “Liga Promises” , en el cual sin salirme del tema me gustaría remarcar la actuación de Xavier Planas (delantero del Barcelona). En definitiva he descubierto un “nuevo mundo” cargado de cosas que otros medios no me aportaban.oscar-conde

Del mundo de la radio pasamos al uso de las redes sociales, y quién mejor que Sonia Muriel. Una encantadora mujer que nos aportó todos sus conocimientos y “trucos” para darle un buen uso a nuestras redes. Tal vez a mi me costaba llevar un buen seguimiento de mis redes y sacarle todo ese provecho que podría tener, pero su charla fue un punto de inflexión en mi mundo social. Raro es el día que no le de actividad a mis redes e intente captar la atención de mis seguidores.

No me quiero olvidar de la marca personal, y como estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo posible gracias a sus consejos.

Resultado de imagen de sonia muriel

Bueno hasta aquí mi nueva entrada, espero que se haya podido entender bien lo que han significado para mi estas dos grandes personas y como me han ayudado a mejorar en mis acciones diarias.

Un saludo y muchas gracias.

Responder

