Las dos Maravillosas Damas del marketing y la atención al cliente.

Se va aproximando el final del curso y parece ser que como se dice lo mejor se deja para el final. He tenido la gran oportunidad de compartir experiencias y puntos de vista con dos mujeres geniales en lo suyo y que dudo que alguien pueda llegar a tener un nivel similar en el marketing y la atención al cliente.
Ellas llegaron con mucha ilusión y bien recomendadas por todo un Maestro como es Jose Miguel, el cual ya nos avisó que estas mujeres eran muy “guerreras”. Ninguna de las dos ha defraudado y ambas han superado las expectativas con creces.

Empezamos por la simpática, agradable y atenta MÓNICA CILLÁN. Esta joven y guapa mujer me ha puesto al día de como las empresas tratan a sus clientes y como es la forma correcta y no tanto de hacerlo. Sinceramente he aprendido cosas que desconocía y que no sabía que las empresas reaccionaban de cierta manera ante unos casos un poco complicados y complejos. Las empresas deben de mejorar bastante y más si hay gente como Mónica (que encima nos lo cuenta a nosotros jeje) que analiza al detalle y sabe a la perfección los errores y aciertos en la forma de atender al público.

eee

Y bueno por último damos por concluida esta experiencia con una persona fascinante, súper atenta y que en todo momento nos ha atendido con una alegría y generosidad enorme, hablamos de la gran ADRIANA GONZÁLEZ.
Gracias por hacernos ver el marketing desde otro punto de vista y que nuestro campo de visión ante estrategias de empresas sea muy extenso. No tengo palabras para agradecerte lo bien que te has portado conmigo y lo que aprendido observando tu trabajo y analizando tus pensamientos.

iii

Pienso que esta parte ha sido de lo mejor que he tenido este año, y la que más me ha servido para aprender y remarcar mis básicos conocimientos.
Os estaré eternamente agradecido. Muchas Gracias!!

Anuncios

3 thoughts on “Las dos Maravillosas Damas del marketing y la atención al cliente.

  1. Madre mía, Daniel. No sabe una dónde meterse con tantos halagos. Jajaja.

    Muchísimas gracias, para mí el mayor premio es vuestro aprendizaje, pero si además os sentís atendidos y nos sentís cerca, eso ya es el súper premio. Y mil gracias por tu entrega y dedicación, por mucho que os enseñemos nosotras, sin vuestra colaboración no sería posible.

    Un abrazo enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s