Mi Experiencia en #CyACartuja

Bueno llegamos a la última entrada del módulo, tan deseada para unos pero tan triste para otros. Y os preguntareis ¿Como que triste?, pues si, se llega aquí al final de una enseñanza buenísima, llena de conocimientos y grandes aportaciones, momentos difíciles, estresantes, agobiantes pero todos ellos llenos de un gran aprendizaje.

A lo largo de este año hemos trabajado con profesionales de gran talla mundial como es el caso de nuestra maravillosa y simpática Adriana González, esta agradable mujer no ha parado por hacernos ver lo maravilloso que es este mundo del Marketing y todo lo que puede aportarnos.
llll

Solo tengo palabras de admiración para ella y para todo el trabajo que ha realizado por nosotros (hablo de todos mis compañeros/as) para intentar transmitirnos gran parte de su conocimiento y ser unos buenos “profesionales” en este mundo.
Creo que de tantos y tantas es con la persona que me quedo absolutamente y que aun estando en condiciones adversas debido a que ha estado malita, nos ha demostrado todo su potencial.

Si nos fijamos en el pasado, creo que tanto yo como mis compañeros/as debemos de estar súper orgullosos/as de haber interactuado con bastantes profesionales de muchos ámbitos, todos ellos relacionados claramente con el módulo “Comunicación y Atención al Cliente”. Tal vez, hoy en día no valoramos lo que hemos conseguido y todo aquello que nos llevamos, pero será algo que echaremos de menos sin duda alguna.
Como olvidar aquel trabajo realizado con los Vascos y aquel “baño” que le dimos en Redes Sociales, o aquella aburridas Conferencias que no sabías donde meterte,o aquellas clases de marketing en las que todos/as discutíamos por saber si era la P-Precio o la P-Promoción. Todo esto creo que son una serie de experiencias totalmente inolvidables, cargadas de buenos momentos y situaciones únicas vividas al lado de unos maravillosos compañeros/as.

Pero bueno deciros, que nada sería igual sin el mayor profesional que pueda existir, y ese es nuestro gran JOSÉ MIGUEL GARCÍA (@jmalex).
Personalmente lo considero una gran persona, y no me dirijo al ámbito estudiantil que está claro que en su materia es el mejor, sino en el trato personal que ha tenido hacia nosotros y como nos busca constantes salidas hacia el mundo laboral, que al fin de cuentas es para lo que estamos aquí.
aaaaaaaaaa

La metodología implantada ha sido perfecta para todos, muchas actividades pero todas con un fin claro. Mucho trabajo hay detrás de todas las actividades que nos a propuesto y mucho más trabajo y tiempo el que ha necesitado para evaluarlas.
José Miguel se nota que esto no es un simple trabajo para ti, sino un estilo de vida y una forma de implantar aquello que tan bien sabes.

Pues hasta aquí mi entrada final, agradecer a todos/as los profesionales su colaboración y sobre todo a nuestro profesor.

Esto no es un ADIÓS, es un HASTA LUEGO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s